Pedro Fernández Manso. Despacho Jurídico
La filosofía de nuestro despacho es la de poner al servicio de los clientes más de dos décadas de experiencia en el mundo legal y empresarial, con honestidad y atención al detalle de cada caso.
Estamos especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad, asesoría empresarial, derecho concursal y reestructuraciones.
Contamos con más de 20 años de experiencia multidisciplinar y trabajamos en colaboración con profesionales de ramas complementarias para ofrecerle un enfoque poliédrico de sus problemas, aunando experiencia financiera y legal.
TITULAR:
Pedro Fernández Manso
- Licenciado en Derecho – Universidad Pontificia de Comillas.
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas – Universidad Pontificia Comillas.
- Más de 20 años de experiencia nacional e internacional en varios sectores.
- Administrador Concursal.
- Experto en Derecho Concursal y Reestructuraciones.
- Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.
- Miembro del Colegio Profesional de Economistas de Asturias.
- Asesor jurídico externo de entidades financieras.
PROFESIONALIDAD
Desempeñamos nuestro trabajo con seriedad, pericia y eficacia, con un alto grado de conocimiento sobre la materia en cuestión.
SECRETO PROFESIONAL
Custodiamos con celo la información que nos traslada el cliente. Archivamos la documentación original y la devolvemos terminado el caso.
CONFIANZA Y LEALTAD
Nuestra relación con el cliente es de confianza y nos exige una conducta profesional íntegra, honrada, leal, veraz y diligente.
20 AÑOS DE EXPERTISE
Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico y económico con especial énfasis en la ley de la segunda oportunidad.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Creemos en el trato personal y directo, esencia de nuestra labor profesional, escuchando y entendiendo las necesidades del cliente.
LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD
Particulares, autónomos y empresas
En Fernández Manso te brindamos un asesoramiento completo y profesional para que puedas eliminar todas tus deudas. Consúltanos sin compromiso para una primera evaluación!